La Estructura de Scrypta

Organizaciones que promueven y participan en el desarrollo del Proyecto, con la misión común de fomentar y experimentar con nuevas perspectivas tecnológicas basadas en el lenguaje open-source que ofrece Scrypta

Task Force

Un grupo formado por los creadores del proyecto Scrypta y el Core Development Team, en los seis meses anteriores a la génesis han completado los siguientes objetivos:

  • Estandarizar protocolos de red y APIs en el algoritmo QUARK de Scrypta, para construir la piedra angular de un ecosistema compartido, potencialmente infinito y perfectamente escalable.
  • Explorar y facilitar múltiples casos potenciales de uso de cripto-algoritmos basados en la blockchain de Scrypta.
  • Crear el “Genesis Block” - el bloque 0 - de la blockchain de Scrypta.

Scrypta Foundation

Es una organización autónoma y legalmente regulada que representa y financia proyectos relacionados con la arquitectura de Scrypta. Comunica y difunde la visión del proyecto y ofrece asesoramiento para el desarrollo de todo el ecosistema.

Read more

Scientific Advisory Board

Este comité está compuesto por un equipo cualificado de desarrolladores y expertos con el objetivo de elaborar las directrices científicas para mejorar la infraestructura Scrypta y facilitar la adopción e implementación de aplicaciones orientadas a Blockchain con tecnologías afines.

Read more