SCRYPTA Adaptive Blockchain

Scrypta es una infraestructura digital descentralizada que simplifica y hace más eficientes los procesos de gestión, archivo y certificación de los sectores económico, productivo y social. El sistema flexible Scrypta permite crear arquitecturas completas para un número ilimitado de proyectos y nuevos casos de uso.

Qué es Scrypta

Recurso 4
Proveedor de Infraestructura y Protocolo

Scrypta proporciona una infraestructura Blockchain de última generación sobre la que construir plataformas digitales innovadoras y seguras.

Recurso 4
Proveedor de Aplicaciones y Soluciones

El equipo de Scrypta está especializado en la realización de aplicaciones que requieren el uso de la tecnología Blockchain para casos de uso específicos.

Recurso 4
Proveedor de Middleware

Scrypta proporciona a los desarrolladores el software que necesitan para crear sus propias aplicaciones descentralizadas.

shape-4

La Blockchain De Scrypta

Desarrollado sobre un protocolo de código abierto con licencia MIT (Massachusetts Institute of Technology) Scrypta es un sistema blockchain que se basa en intercambios y transacciones mediadas por su propia moneda digital Lyra. Su sistema de funcionamiento permite realizar funciones relacionadas con la entrada de datos en la cadena de bloques, abriendo un sinfín de posibilidades y nuevos casos de aplicación.

Explora
shape-4

La Wallet de Scrypta

El cliente de Scrypta le permite controlar su moneda digital Lyra con total seguridad. Recomendamos el uso de la Wallet oficial que tiene funciones de almacenamiento para las claves privadas de sus direcciones. La Lyra Wallet es como su cuenta bancaria, tome precauciones adicionales con sus contraseñas y asegúrese de hacer copias de seguridad regulares. Descargue el Cliente adecuado para su sistema operativo:

Mac Windows Linux
shape-4

Task Force, Foundation & Scientific Advisory Board

Organizaciones que promueven y participan en el desarrollo del proyecto, con la misión común de fomentar y experimentar con nuevas perspectivas tecnológicas basadas en el lenguaje de código abierto de Scrypta.

Leer más Foundation website

Desarrollo de dApps con Scrypta

Scrypta ha creado técnicas innovadoras de interfaz con la cadena de bloques que permiten desarrollar aplicaciones específicas, utilizando los lenguajes de programación estándar más comunes.

El carácter descentralizado del proyecto Scrypta lo hace especialmente adecuado para las colaboraciones y aportaciones de aquellos que quieran crear soluciones prácticas basadas en su arquitectura.

Portal para desarrolladores

Casos de uso Scrypta

Identidad Digital

El uso de tecnología blockchain para construir e implementar soluciones de identidad digital, reduce los costos y el fraude, y aumenta la transparencia y la eficiencia. Los datos blockchain de Scrypta son inmutables y no pueden ser modificados fraudulentamente.

Seguimiento de la cadena de producción

Nuestra propuesta tecnológica tiene el potencial de permitir no sólo a los fabricantes, sino también a sus clientes, entrar en un capítulo innovador de trazabilidad en la cadena de suministro.

Industrial IoT

La Blockchain de Scrypta es candidata al papel de aplicación clave para la IoT Industrial (Internet of Things). Se puede utilizar para rastrear una miríada de dispositivos conectados, lo que permite el procesamiento de las transacciones de datos que producen y la coordinación entre dispositivos físicos.

Copyright y Acreditaciones

Gracias a la blockchain de Scrypta, es posible insertar documentos como evidencia de apoyo durante disputas legales que demuestran inequívocamente la propiedad de una ópera o un documento.

Sanidad e Investigación

La tecnología blockchain de Scrypta puede mejorar los procedimientos de control y los mecanismos operativos de las instalaciones hospitalarias. Y puede aportar importantes eficiencias para asegurar la gestión de documentos y el análisis de datos con fines de investigación científica.

Administración Pública

La arquitectura de Scrypta puede cambiar radicalmente el sistema de relaciones entre los ciudadanos y el AP, debido a una lógica descentralizada y distribuida que conduce a una mayor transparencia, seguridad y accesibilidad.

Scrypt Blockchain Next Goals

Roadmap

Visite e interactúe con nuestro Programa de Trabajo. Obtenga más información sobre los objetivos planificados y el progreso de Scrypta:

ACCEDER